Sobre el club

Un club de lectura...

... está pensado para todas aquellas personas que, gustándoles la lectura, quieran además hacer de ella una vivencia comunitariaNo se trata de leer en común, sino de leer al mismo tiempo una misma obra y comentarla. La Biblioteca Universitaria inicia este lugar de encuentro para todos aquellos que, fascinados por  la lectura, deseen compartir su experiencia.


En definitiva, está pensado para que, los amantes de la lectura, compartan su afición con otras personas con los mismos intereses : se trata de leer textos y debatir, contrastar, rebatir, discutir y opinar sobre ideas, informaciones, sentimientos, conocimientos, formas, estilos, personajes, autores y, sobre todo, vidas : nuestras vidas a través de las vidas de los demás


El acceso es abierto a cualquier persona. Así  podrá añadir comentarios sobre la lectura del mes.


Aviso legal


Este es un blog que mantiene el Grupo de Mejora de Redes Sociales, Comunicación y Marketing de la biblioteca de la Universidad de Granada. Los artículos y reseñas recogidas en el blog "Leyend@" son propiedad de la Biblioteca y de sus autores. Todos sus contenidos originales se distribuyen bajo licencia Creative Commons mediante atribución (citación e hiperenlace).


Creative Commons License

Responsabilidad

  • El uso de comentarios debe ser dentro de las normas de educación y la legalidad vigente. Los únicos responsables de lo que se escriba en ellos son los comentaristas, y los editores del blog podrán borrar cualquier frase o cita que consideren que menoscaba el derecho a terceras personas.
  • La Biblioteca no se hace responsable de las opiniones escritas en los comentarios.