Algo parecido al verdadero amor, de Cristina Petit

Este mes os proponemos una lectura y unos personajes que enamoran.
¡Ideal para las gélidas temperaturas de febrero!


 


Clémentine vive en París, en un espléndido apartamento con vistas a la ciudad y a sus tejados. Es una chica joven, alegre y afortunada, con un trabajo que adora: leer libros a chicos con dificultades, ayudándoles a que superen sus miedos a través de la terapia de las palabras.

Albert Séraphin es un joven escritor quien, después de haberse cruzado con Clémentine por la calle, y quedarse deslumbrado por ella, convierte a Clémentine en la protagonista de su novela. Al publicar este libro, titulada Fábula en París, este se convierte rápidamente en un best seller; el público se enamora locamente de una novela que está escrita desde el corazón. Clémentine también lee la novela, y al pasar la última página tiene una extraña sensación; intuye que esta historia tiene algo premonitorio. Hay algo que transmite el libro que parece pertenecerle solo a ella.

Clémentine descubrirá que el mejor regalo que un libro puede ofrecer es su capacidad para unir a las personas y que estos a veces son el salvoconducto para poder llegar a algo parecido al verdadero amor.




Sobre la autora:


Cristina Petit nació en Bolonia. Actualmente es profesora de escuela primaria, y ha trabajado para distintas causas humanitarias. Apasionada por la ilustración, el arte y la fotografía, es responsable del blog Maestrapiccola. Algo parecido al verdadero amor es su primera novela.

Comentarios

  1. ¡Pero... qué libro tan precioso!
    Todo él es pura poesía.
    ¡Ha de leerse, sí o sí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te haya gustado tanto. Esperamos seguir acertando en nuestra selección con los siguientes títulos.

      Eliminar
  2. Es un libro precioso, con una gran sensibilidad, lleno de optimismo y fácil de leer. Me ha encantando. Gracias por elegirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegra que te haya gustado. Esperamos seguir acertando todos los meses...:-)

      Eliminar

Publicar un comentario